Albert Gusi


Territorio, acción, registro fotográfico son las nociones que configuran el trabajo de Albert Gusi, artista que normalmente trabaja desde el campo de la fotografía elaborando unos proyectos que, la mayoría de las veces, son pequeñas incursiones sobre el paisaje. En cualquier caso, el verdadero actor de su trabajo es el medio natural inmediato, el territorio de su país al cual se siente fuertemente vinculado y por el cual muestra una profunda admiración y estima. En su obra observamos un continuo “ir y venir” entre el territorio, el lugar y la fotografía.

Con observación, poesía y humor, Albert Gusi habla de la fragilidad del paisaje, de su constante transformación, de su memoria y nos propone otra manera de mirarlo, con una complicidad lúdica a través de una acción efímera que se aproxima a un arte sobretodo en proceso, vivido y compartido.


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo escribiendo a hola(arroba)30y3(punto)com.

Para estar al día de nuestras actividades, síguenos a través de twitter, facebook e instagram o suscríbete a nuestra newsletter.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento de la web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda