David Mocha


David Mocha es técnico superior de artes plásticas y diseño en la especialidad de Fotografía Artística. En 2012 se traslada a Madrid tras obtener la Beca para cursar el Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales de LENS Escuela de Artes Visuales.

Ha cursado talleres con reconocidos fotógrafos como Ricky Dávila, Ricardo Cases, Mark Steinmetz, Joan Fontcuberta o Martin Parr, y sus trabajos han sido expuestos en diferentes salas y certámenes, como el Festival Internacional de Fotografia SCAN o el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En 2013 ha sido uno de los ganadores del 19º FotoPres La Caixa con su proyecto “Bonavista”.


30y3 es una plataforma independiente cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos y promocionar el trabajo de los fotógrafos españoles contemporáneos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a hola[at]30y3.com.
Puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook e instagram. También te puedes suscribir para recibir nuestra newsletter aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con la colaboración de Dinahosting. Hosting y alojamiento web.

Eng/Cas
Home
Tienda