Miren Pastor


Miren Pastor es licenciada en Bellas Artes por la UPV-EHU. Actualmente vive y trabaja en Madrid donde desarrolla su trabajo como fotógrafa y dinamizadora cultural. Estudió el Máster de fotografía en Blank Paper Escuela, de la que también es coordinadora desde 2009.​ ​Ha sido asistente de artistas como Christian Patterson, Cristina Iglesias, Daniel Canogar o Roberto Coromina.

Ha publicado dos fotolibros de su proyecto Bidean, ha expuesto en la galería Gema Llamazares, Sala Amárica de Vitoria, en el Centro de Arte Contemporáneo Huarte, en el Centro de Arte Alcobendas, en el Festival Circulation(s) de París y en el Festival FORMAT de Reino Unido. Cabe destacar que en 2016 fue la ganadora del ING Unseen Talent Award Public Prize.

Apasionada del fotolibro, no pierde la oportunidad de realizar BookJockeys con el fin de experimentar y dar difusión al fotolibro más allá del ámbito fotográfico. Actualmente compagina sus proyectos personales de creación fotográfica con la coordinación de Blank Paper Escuela de Fotografía, la plataforma para fomentar la cultura en redes, MOB y el colectivo La Troupe.


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo escribiendo a hola(arroba)30y3(punto)com.

Para estar al día de nuestras actividades, síguenos a través de twitter, facebook e instagram o suscríbete a nuestra newsletter.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento de la web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda