Nicolás Combarro


El trabajo de Nicolás Combarro resulta de la investigación sobre el proceso de transformación del espacio construido. La reflexión e interacción con las construcciones y los materiales propios del entorno sobre el que trabaja, ya sea por medio de la fotografía, el dibujo o la escultura, le permiten buscar la esencia de su forma, jugando con su naturaleza inorgánica hacia una reinterpretación orgánica de la misma.

Ejercer la contemplación de una manera activa, hasta que se produzca una determinada disposición o expansión de la sensibilidad. Una vez interiorizada esa realidad, buscar la forma de actuar sobre ella o crear a partir de ella. Abordar una experimentación con el entorno que lo modifique y nos modifique como sujetos sensibles.


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo escribiendo a hola(arroba)30y3(punto)com.

Para estar al día de nuestras actividades, síguenos a través de twitter, facebook e instagram o suscríbete a nuestra newsletter.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento de la web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda