Donaciones

30y3 trabaja desde el año 2010 en favor de la difusión de la fotografía española contemporánea a través de internet y las redes sociales, promocionando el trabajo de jóvenes fotógrafos y sirviendo como herramienta de trabajo a editores, comisarios y demás agentes interesados en nuestro contexto fotográfico. Esta labor se realiza de forma independiente y sin ninguna ayuda por parte de administraciones u otros organismos.

Si deseas contribuir al desarrollo del proyecto ayudando a cubrir los gastos derivados del mantenimiento de la web te invitamos a realizar una donación a través del siguiente botón.


[paypal-donation]

Si deseas ayudar de alguna otra forma (colaborando en tareas puntuales, patrocinando espacios o actividades etc.) puedes contactarnos a través del email:

hola(arroba)30y3.com

30y3 es una plataforma independiente cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos y promocionar el trabajo de los fotógrafos españoles contemporáneos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a hola[at]30y3.com.
Puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook e instagram. También te puedes suscribir para recibir nuestra newsletter aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con la colaboración de Dinahosting. Hosting y alojamiento web.

Eng/Cas
Home
Tienda