A temporary garden

Gonzalo Puig
Sevilla
1950


Generalmente y, desde muy jóvenes, se nos presenta el mundo como algo organizado dentro de su caos natural. Las clasificaciones forman parte de este conocimiento que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Así vamos entendiendo el mundo como una organization de materias, tratados, historias etc, que convierten al ser humano en un especialista en su trabajo. Pero el artista ha de ver el mundo con ojos limpios, siempre como si fuera la primera vez, este es su reto. Necesita de esta claridad para poder dar una opinión sobre lo que ve y lo que siente, porque el propio mundo como concepto es un tema lleno de posibilidades.

He optado una vez mas por desclasificar, lo que es naturaleza, escultura, fotografía, instalación…todo aquello que supone un trabajo artistico en el arte contemporaneo. La búsqueda de nuevos limites ha sido siempre una deriva natural en el arte, mi intención es buscar un espacio de plenitud donde las cosas fluyan fuera de toda categoria, eliminar la aspereza de los languages, conectar la vida con el arte y profundizar en la totalidad entre ser y mundo.


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Puedes escribirnos a hola(arroba)30y3.com o seguirnos a través de facebook y twitter. De vez en cuando enviamos una newsletter a la que te puedes subscribir aquí.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda
Artistas