Kids

Jorge Fuembuena





Jorge Fuembuena – Zaragoza, 1979


La serie “Kids” explora el paisaje, su configuración y desconfiguración. Se articula con niños, hijos de los habitantes de esos lugares que, descubriendo el territorio al tiempo que juegan, intervienen como metáfora de la inestabilidad y vulnerabilidad que envuelven estas transformaciones. Me interesan los niños porque aún no son conscientes de esa realidad.

A través de la observación de las localizaciones, “Kids” es una operación de investigación del entorno y las acciones de los hombres sobre el paisaje.












































30y3 es una plataforma independiente cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos y promocionar el trabajo de los fotógrafos españoles contemporáneos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a hola[at]30y3.com.
Puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook e instagram. También te puedes suscribir para recibir nuestra newsletter aquí.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con la colaboración de Dinahosting. Hosting y alojamiento web.

Eng/Cas
Home
Tienda