Supernova

Olmo González
Madrid
1981


Un día de 2012, por primera vez en seis años, me sentí molesta ante la cámara de Olmo. Me resultó agresivo, y frío, y sucio, y lejos. Fue la primera de muchas rupturas. Porque Supernova es la historia de muchas rupturas. Se nos ha roto una relación. Se nos han roto unos planes. Se nos ha roto una familia. Y así, hemos roto las creencias, los caminos, los platos, los días. Lo hemos roto todo para empezar de nuevo. Y aquí estamos hoy, contemplando un estallido, mirando al amanecer. Un amanecer sin perspectivas. Pero un amanecer, al fin y al cabo.

(Texto de Patricia Reguero Ríos)


Fotoperiodista hasta 2013 Fotógrafo documental hasta 2014 Artista hasta 2015 Actualmente: Investiga sobre los efectos de la distribución de imágenes en internet


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Puedes escribirnos a hola(arroba)30y3.com o seguirnos a través de facebook y twitter. De vez en cuando enviamos una newsletter a la que te puedes subscribir aquí.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda
Artistas