P2P

P2P es un proyecto comisariado por Charlotte Cotton, Luis Díaz Díaz e Iñaki Domingo que reúne las prácticas y teorías más innovadoras presentes en la fotografía española contemporánea. Formará parte de la programación oficial del festival Photoespaña 2014 entre los días 4 de junio y 20 de julio.

El proyecto consta de tres partes: Una página web, una exposición con actividades paralelas y una publicación impresa.

La web fue diseñada para albergar conversaciones previas entre los participantes relacionadas con sus prácticas, el medio fotográfico y el estatus actual del artista. Estas conversaciones, moderadas por el equipo de comisarios han servido como base para materializar el concepto de la exposición y definir las actividades paralelas.

La exposición, estructurada en base a conversaciones visuales entre los 24 invitados, tiene como objetivo transmitir el dinamismo y el amplio espectro de ideas fotográficas con las que los artistas y sus redes creativas trabajan en la actualidad. Un programa de actividades paralelas reforzará esta idea y ayudará a comunicarla al público mediante talleres, charlas y otros eventos.

Toda la documentación generada durante el proceso se publicará en forma de catálogo impreso una vez finalizado el proyecto.

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ

30y3 es una plataforma independiente cuyo objetivo es descubrir nuevos talentos y promocionar el trabajo de los fotógrafos españoles contemporáneos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a hola[at]30y3.com.
Puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook e instagram. También te puedes suscribir para recibir nuestra newsletter aquí

Este proyecto contó con el patrocinio del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y con la colaboración de Dinahosting. Hosting y alojamiento web.

Eng/Cas
Home
Tienda