Intérprete 1

Rut Panusé y Pedro Grullo
Barcelona
1987


Pedro Grullo es un hombre, como todos, nacido en un lugar.


Ha alumbrado grietas en diversas escuelas del Estado.

Entre las mejores Instituciones ha hecho gala de su elocuencia y maestría en cálculos primarios (dígitos entre el 0 i el 1).

Ha realizado numerosas exposiciones y recibido numerosos premios, importantes por su importancia en número.
 Su obra se centra en mimetizar con abundante arcilla la forma del espacio expositivo con la figura representada de su cuerpo estático en constante repetición.

Se adapta a la demanda visual de su tiempo, pues gusta, orgulloso, de los aplausos de sus compañeros contemporáneos.
 Ha recibido importantes medallas. La de la carne es la que exhibe con regularidad, pues en su razón, siente que es la que pertenece al hombre, su gran pasión.

Es un gran hombre que gusta de sus aires de burlón, acostado en el estatus de Joven que Emerge sin eje (ya hombre arcilla).

Hurra Pedro. Viva Pedro Grullo, monumento al proyecto de Hombre Profundo.

Sustituye Las palabras por Los píxeles:

“23_ Las palabras diversamente ordenadas constituyen diversos sentidos, y los sentidos diversamente ordenados producen diferentes efectos.”

(Pascal, Pensamientos)


30y3 es una plataforma independiente dedicada a difundir y apoyar el trabajo de lxs fotógrafxs españoles contemporánexs.

Puedes escribirnos a hola(arroba)30y3.com o seguirnos a través de facebook y twitter. De vez en cuando enviamos una newsletter a la que te puedes subscribir aquí.

El diseño y programación de esta página web contó con una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El alojamiento web es cortesía de Dinahosting.

Eng/Cas
Home
Tienda
Artistas